24.08.2014 10:24

El primer día del resto de mi vida

Frase lapidaria donde las haya... pero así es, hoy es el primer día del blog de SANTÉ ROOM, LA HABITACIÓN DE LA SALUD.

 

Es hoy, precisamente hoy cuando he decidido compartir lo que he ido aprendiendo estos años.

 

Siempre lo he compartido, pero solo con mi entorno o con aquellos que han oído hablar de mí al amigo del amigo del primo del vecino (o sea, ni se sabe quien) y que han logrado contactar conmigo (no se sabe como).

 

Pues bien, hoy he decidido compartir lo que con mucho esfuerzo he conseguido entender y aprender, con gente que conozco y gente que no conozco, con la esperanza de aportar un granito de arena a aquel que lo necesite o lo quiera.

 

¿Por qué LA HABITACIÓN DE LA SALUD?

 

Debería contesta a esta pregunta mi hermano, que es el "creador del nombre". Santé Room es un gran proyecto, que engloba muchas cosas, terapias, herramientas, técnicas, disciplinas... pero al final todo se reduce a una, se trata de UNA FILOSOFÍA DE VIDA.

 

Nuestra sociedad nos enseña a buscar, cuando te pasa algo buscas ayuda en médicos, familiares, conocidos, ¡incluso en Google! Buscamos siempre fuera, pero no nos paramos a mirar dentro de nosotros ¿Qué es lo que me ha pasado? ¿Cómo me siento? ¿Por qué me siento así?

 

Resulta muy sencillo decir la solución está en tu interior, tú eres la HABITACIÓN DE LA SALUD, tu tienes la respuesta y la solución a tu enfermedad o tu problema.

 

Si, si, muy fácil ¿PERO COMO LO HAGO???? Si os sirve de consuelo todos nos hacemos la misma pregunta ¿CÓMO ME ESCUCHO A MÍ MISMO?

 

Como me respondió una vez alguien :"¿Si me tengo que escuchar a mí mismo por qué Dios me puso las orejas pa fuera??!!!" y no le faltaba razón.

 

Pero tranquilos, eso se aprende, hay muchas herramientas a nuestro alcance para ayudar a nuestra habitación de la salud a ponerse en marcha.

 

La cuestión es... ¿ESTOY DISPUESTO A ESCUCHARME? ¿QUIERO CONOCERME?¿QUIERO CAMBIAR?

 

El día que tomes la decisión consciente de entrar en LA HABITACIÓN DE LA SALUD también será EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA.

—————

Volver


Contacto

SANTÉ ROOM