Bienvenidos a Sante Room

La habitacion de la salud

Soy Eva Garcia Pastor, aunque soy ingeniera de formación, desde muy pequeña tengo muchas inquietudes y preguntas sobre ¿Por qué algunas personas sanan y otras arrastran con gran sufrimiento sus dolencias el resto de su vida o incluso estas acaban con su vida?¿De qué depende que Dios, el Universo (o lo que cada uno creamos) nos toque o no con su varita mágica y diga tu te curas y tu no?

Miles de preguntas que me han llevado por un camino, que aunque parezca muy alejado de la ingeniería, es en sí el mismo camino.

Hace 7 años que empecé mi búsqueda de respuestas y mis indagaciones. Durante este tiempo he buscado elementos que pudieran ayudar a restablecer la salud de la gente que me rodea. He estudiado varias disciplinas: masaje quiropráctico, la maestría en Reiki Ushui, Microdosis, Hologramas, Programación neurolingüística, Hipnosis avanzada y recientemente he acabado el Graduado en homeopatía y el método Praneohom, entre otras cosillas que han ido surgiendo en mi camino y grandes cosas que he aprendido de grandes sabios y que ya os iré explicando.

Por fin el camino me ha llevado a montar una consulta donde poder atenderos de manera profesional y continuada. Se trata de un espacio "diferente" donde el cerebro se mantiene activo pero relajado para poder trabajar en profundidad y de manera adaptada a cada caso.

 

Podéis enviarme consultas, proponerme temas, dudas o casos concretos mediante esta página o por e-mail a santeroom@andorra.ad

 

 

Aviso a los visitantes

Esta pagina no pretende sentar cátedra, está basada en mis experiencias personales y no tiene más fin que compartir conocimiento e intentar ayudar de manera desinteresada a quien lo necesite.

 

Hay que tener en cuenta que no todo funciona igual para todo el mundo y que el primer paso para restablecer la salud es estar profundamente convencido de querer estar sano.

 

En ningún caso hay que dejar de acudir al medico ni prescindir de la medicación sin consentimiento del facultativo que la ha recetado.


Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.







Contacto

SANTÉ ROOM


Novedades

23.08.2014 20:46

Aviso a los visitantes

Leer más

—————