Bienvenidos a Sante Room

La habitacion de la salud

Soy Eva Garcia Pastor, aunque soy ingeniera de formación, desde muy pequeña tengo muchas inquietudes y preguntas sobre ¿Por qué algunas personas sanan y otras arrastran con gran sufrimiento sus dolencias el resto de su vida o incluso estas acaban con su vida?¿De qué depende que Dios, el Universo (o lo que cada uno creamos) nos toque o no con su varita mágica y diga tu te curas y tu no?

Miles de preguntas que me han llevado por un camino, que aunque parezca muy alejado de la ingeniería, es en sí el mismo camino.

Hace 7 años que empecé mi búsqueda de respuestas y mis indagaciones. Durante este tiempo he buscado elementos que pudieran ayudar a restablecer la salud de la gente que me rodea. He estudiado varias disciplinas: masaje quiropráctico, la maestría en Reiki Ushui, Microdosis, Hologramas, Programación neurolingüística, Hipnosis avanzada y recientemente he acabado el Graduado en homeopatía y el método Praneohom, entre otras cosillas que han ido surgiendo en mi camino y grandes cosas que he aprendido de grandes sabios y que ya os iré explicando.

Por fin el camino me ha llevado a montar una consulta donde poder atenderos de manera profesional y continuada. Se trata de un espacio "diferente" donde el cerebro se mantiene activo pero relajado para poder trabajar en profundidad y de manera adaptada a cada caso.

 

Podéis enviarme consultas, proponerme temas, dudas o casos concretos mediante esta página o por e-mail a santeroom@andorra.ad

 

 

Aviso a los visitantes

Esta pagina no pretende sentar cátedra, está basada en mis experiencias personales y no tiene más fin que compartir conocimiento e intentar ayudar de manera desinteresada a quien lo necesite.

 

Hay que tener en cuenta que no todo funciona igual para todo el mundo y que el primer paso para restablecer la salud es estar profundamente convencido de querer estar sano.